nuestra motivación

Velamos por los principios
fundamentales de la dignidad
humana, libertad, igualdad y justicia

Natalia CIfuentes Castro

Natalia Cifuentes Castro

Abogada egresada de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con profundización en Derecho Penal, siendo becaria durante todo el pregrado. 

Máster en Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, donde presentó su trabajo de fin de máster titulado “El principio non bis in idem con especial atención a la concurrencia de infracciones penales y administrativas” dirigido por el Prof. Dr. Miguel Díaz y García Conlledo.

Realizó su práctica profesional en esta oficina y su pasantía internacional en la Embajada de Colombia en el Reino de los Países Bajos. 

Organizadora del II Congreso Internacional de la Fundación Internacional de Ciencias Penales “Problemas actuales de las ciencias penales”, Profesora auxiliar de Derecho Penal General en la Universidad del Rosario y Profesora de Derecho Procesal Penal en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

Autora del artículo “Sentencia del Tribunal Supremo (Sala de lo Penal), de 21 de mayo de 2019 [ROJ: STS 1516/1019]” publicado en la Revista Ars Iuris Salmanticensis (AIS).  

Idiomas: español, inglés y francés

 

Contacto: (+57) 3114673109

Email: ncifuentes@jaimelombana.com

×